Así se presenta la fecha 11 de la Liga Águila 2017-II

Así se presenta la fecha 11 de la Liga Águila 2017-II

La jornada 11 de la Liga Águila se adelantará en esta fecha FIFA por la llegada del Papa Francisco a Colombia y comenzará este viernes 1 de septiembre con el partido entre Tigres FC y Deportes Tolima en el estadio Metropolitano de Techo a las 8:00 de la noche.

Los locales buscarán otra victoria que los ayude a salir del último lugar de la tabla del descenso, pues a pesar de estar condenados a descender, el equipo mantiene una mínima esperanza de quedarse en la primera categoría.

La fecha continuará el día sábado 2 de septiembre con cuatro encuentros más, entre el que se destaca el que jugarán Atlético Huila y Jaguares FC en el estadio Guillermo Plazas Alcid de la ciudad de Neiva a las 3:15 de la tarde.

El conjunto cordobés vive una situación muy complicada ya que se encuentra en posición de descenso directo en la tabla de los promedios. Los dirigidos por Hubert Antonio Bodhert vienen teniendo una mala campaña, el equipo ‘felino’ ha perdido muchos encuentros en lo que va de la Liga y de seguir así descenderá seguramente.

El domingo 3 de septiembre se completará la fecha 11 de la Liga con otros cuatro choques. Independiente Medellín y Santa Fe de Bogotá protagonizarán el clásico de la jornada al enfrentarse en el estadio  Atanasio Girardot a las 6:00 de la tarde.

Las dos escuadras volverán a verse las caras después de haber jugado hace dos días por los cuartos de final de la Copa Colombia donde el ‘poderoso de la montaña’ eliminó a los santafesinos en cobros desde el punto penal. Para los dirigidos por Juan José Peláez, este será un partido con sabor a revancha, pues los líderes de la Liga quieren vengar la eliminación de la Copa.

Vale destacar que el único cotejo que no se jugará este fin de semana será el del Deportivo Pasto y Atlético Nacional en el estadio Departamental Libertad. El partido quedo aplazado para el 20 de septiembre ya que el conjunto ‘verdolaga’ viajará a la ciudad de Nueva York para jugar un encuentro amistoso con las Chivas Rayadas de Guadalajara este domingo 3 de septiembre.

Estos son todos los partidos de la fecha 11 de la Liga Águila y sus horarios en los que se jugarán:

Viernes 1 de septiembre

Tigres F.C. vs. Deportes Tolima

Hora: 8:00 p.m.

Sábado 2 de septiembre

Huila vs. Jaguares

Hora: 3:15 p.m.

Cali vs. Bucaramanga

Hora: 5:30 p.m.

Millonarios vs. Alianza Petrolera

Hora: 6:00 p.m.

Envigado vs. América de Cali

Hora: 7:45 p.m.

Domingo 3 de septiembre

Patriotas vs. Rionegro Águilas

Hora: 2:00 p.m.

Once Caldas vs. La Equidad

Hora: 4:00 p.m.

Cortuluá vs. Junior

Hora: 5:15 p.m.

Medellín vs. Santa Fe

Hora: 6:00 p.m.

Miercoles 20 de septiembre

Pasto vs. Nacional

Hora: 7:45 p.m.

Deja una respuesta