Arturo Vidal y un nuevo escándalo de fiesta, alcohol y pelea

Arturo Vidal y un nuevo escándalo de fiesta, alcohol y pelea

El futbolista chileno Arturo Vidal nuevamente es protagonista de un escándalo extradeportivo, el cual lo involucra con fiestas y consumo de alcohol, con el agravante de que en esta oportunidad hubo peleas. Fue la revista alemana Bild la que reveló un escándalo en un club nocturno.

“Vidal había sacudido vasos, se había subido sobre las mesas y se burlaba de los invitados. Cuando la seguridad del club intentó llevarlo a la razón, Vidal y sus amigos se pusieron agresivos”, afirmó un testigo de aquella noche del 16 de septiembre.

El altercado ocurrió en plenas Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, en el que pudo haber sido un nuevo evento orbital para Chile, cosa que no ocurrió. La prensa alemana sitúa el incidente luego del partido de liga en el que el Bayern derrotó 4-0 al Mainz, después del cual el chileno festejó el Volkfest, un evento parecido al Oktoberfest, en el salón VIP de Crown’s Club.

Foto de la noche del 16 de septiembre en Crown’s Club (Facebook).

Junto a su hermano y un grupo de amigos, se encontraba en el VIP el mediocampista de 30 años, cuando empezaron a insultarse con otro grupo. “Se encararon con los guardias, se tiraron vasos e incluso voló una botella de vodka que cayó en la cabeza de otra persona”, comentó un espectador de aquel bochornoso suceso.

Según el CEO de la discoteca nocturna, Oliver Reif, no negó el conflicto en su local, pero confirmó que “el ataque con la botella no provino del grupo de Vidal”. Por el momento, la policía de esa ciudad está investigando el caso, por su lado, el club no quiso pronunciarse.

En esa época, la selección chilena había perdido los partidos ante Paraguay y Bolivia, complicando las posibilidades de clasificación al Mundial de Rusia 2018, aspiraciones que terminaron con la goleada de Brasil en la última jornada.

Deja una respuesta