Arranca la jornada de clásicos en el Fútbol Profesional Colombiano

Arranca la jornada de clásicos en el Fútbol Profesional Colombiano

Llega la tan esperada fecha de clásicos en la Liga Águila, la jornada 10 que promete grandes partidos que vuelven a protagonizar el balompié nacional pues vuelven al ruedo equipos como el América de Cali que con el Deportivo Cali hacen del duelo del Valle del Cauca el más llamativo del fin de semana.

Este sábado se jugarán cuatro partidos dentro de los cuales figura el juego entre Atlético Nacional e Independiente Medellín, dos de los equipos más estables del campeonato, no en vano el “poderoso” es líder y los “verdolagas” segundos.

El domingo se jugarán otros cuatro encuentros dentro de los que se destacan el duelo joven entre Jaguares de Córdoba y Tigres, el cual se jugará a partir de las 3:15 de la tarde en el estadio Jaraguay de Montería. Además, el clásico caleño y el bogotano también pintaran de emociones el deporte dominical.

Ya para el lunes festivo dos partidos cerrarán la fecha, Rionegro vs Envigado y Equidad vs Patriotas son los encargados de dejar las puertas abiertas a la fecha 11 de la Liga.

Así se jugará la décima fecha de la Liga Águila:

Deja una respuesta