Argentina se juega todo con un tridente de ataque inédito

Argentina se juega todo con un tridente de ataque inédito

Con un un tridente de ataque inédito conformado por Lionel Messi, Paulo Dybala y Mauro Icardi, y una clara ambición ofensiva sustentada en los principios de Jorge Sampaoli, el seleccionado argentino visitará a Uruguay en Montevideo, con el objetivo de enderezar su irregular camino en unas Eliminatorias para Rusia 2018 en las que marcha en la quinta posición, a cuatro fechas de su desenlace.

Antes del debut en partido oficiales, el técnico santafesino, reemplazante de Edgardo Bauza y tercer conductor que tendrá el conjunto albiceleste en el camino hacia el próximo Mundial, abrió su gestión con sendos triunfos amistosos ante un Brasil sin Neymar, en Australia, y frente al débil Singapur, en ese país asiático.

En principio, la apuesta de Sampaoli es consolidar una sociedad entre Messi y Paulo Dybala que apenas tuvo unos minutos ante Uruguay en Mendoza, en el inicio del ciclo de Bauza, y en el amistoso con Brasil, y agregarle a esa dupla la capacidad goleadora, aún no demostrada en el seleccionado argentino, de Mauro Icardi.

Uruguay, tiene grandes posibilidades de contar con Luis Suárez, aparentemente recuperado de una lesión en la rodilla derecha, llega golpeado luego de tres derrotas consecutivas en Eliminatorias y tiene entre ceja y ceja obtener la victoria que podría acercarlo a la clasificación para Rusia.

De momento, ratificada la decisión del TAS en relación a un reclamo de Bolivia, las Eliminatorias son lideradas por el ya clasificado Brasil, con 33 puntos, seguido por Colombia con 24, Uruguay y Chile con 23, Argentina con 22 y Ecuador con 20.

Deja una respuesta