Arbitro Ulises Arrieta fue suspendido indefinidamente en Colombia

Arbitro Ulises Arrieta fue suspendido indefinidamente en Colombia

La Comisión Arbitral, encabezada por el presidente Jorge Vélez, decidió suspender indefinidamente al juez central Ulises Arrieta luego de su actuación en el juego entre Equidad y Cali el pasado fin de semana.

El presidente de la Equidad le habría confirmado al diario El Tiempo que durante la reunión él presentó la reclamación y adjuntó pruebas a esperas que haya un pronunciamiento de la comisión.

También se supo que el presidente de la Dimayor, Jorge Perdomo, quien habría pedido a la Comisión excluir de por vida a Arrieta, alegando que “los malos arbitrajes deterioran el producto del fútbol profesional colombiano y son generadores de violencia”.

El partido que ganó el Deportivo Cali sobre Equidad en la fecha 15 de la Liga Águila el pasado sábado, no concluyó de la mejor manera, el onceno capitalino quedó con dos expulsados, un penal polémico y varias tarjetas amarillas dudosas.

Al final del juego, los futbolistas, cuerpo técnico y directivos de la Equidad, buscaron increpar a Arrieta, sin embargo este estaba protegido por policías, por lo que solo pudieron despedirlo entre aplausos irónicos y gritos.

Ulises Arrieta, cuando los ánimos se calmaron, tuvo que salir del estadio por una puerta diferente a la que salen los deportistas para evitar más inconvenientes.

Deja una respuesta