¡Insólito! Nicolás Maduro, de hablar con los pájaros a pedirle ayuda a las vacas

¡Insólito! Nicolás Maduro, de hablar con los pájaros a pedirle ayuda a las vacas

Es claro que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, le gusta tener una buena relación con los animales. ¿Será que en la otra vida era veterinario?

En un video que se ha expandido a través de las redes sociales, muestra a Nicolás Maduro pidiéndole ayuda a unas vacas que estaban encerradas en un corral, para que apoyen a su Asamblea Constituyente.

El curioso episodio ocurrió este jueves durante la ‘Expo Venezuela Producción Soberana’, en el Complejo Militar Fuerte Tiuna, en Caracas, según el portal web El Estímulo, que compartió las imágenes este viernes.

“Quiero que voceros, líderes y productores del campo sean próximo diputados y diputadas de la constituyente. ¿Me van a acompañar; me van a apoyar en la constituyente?”, pregunta Maduro a los animales en frente de las cámaras de la TV venezolana.

Entre los comentarios que saltan en las redes sociales, los internautas afirman que el presidente de los venezolanos utiliza este tipo de videos como estrategias para que la opinión publica le reste importancia a los verdaderos problemas por los que afronta el vecino país.

Las reacciones de los internautas en Twitter

Deja una respuesta