Agónico gol de Yerry Mina le dio la victoria a Palmeiras en Copa Libertadores

Agónico gol de Yerry Mina le dio la victoria a Palmeiras en Copa Libertadores

Con el protagonismo de los colombianos Miguel Ángel Borja y Yerry Mina durante los 90 minutos del partido, Palmeiras de Brasil venció con un agónico gol en el último minuto a Wilstermann de Bolivia en juego valido por la segunda fecha del grupo 5 de la Copa Libertadores.

El “verdao” no se rindió, lo intentó una y otra vez, y solo fue hasta el minuto 95 de juego que logró hacer la diferencia en una jugada bastante discutida por la posición del defensa colombiano que al final le entregó los tres puntos a su equipo.

Los actuales campeones del fútbol brasilero fueron claros dominadores del duelo, pero fue difícil para ellos vulnerar la barrera defensiva del equipo de Cochabamba que los puso a sufrir hasta el último minuto cuando todo el mundo ya se conformaba con un nuevo empate frente a otro equipo inferior en la Libertadores.

Los más de 40 mil espectadores del Arena Palmeiras se mordían las uñas, la participación del venezolano Alejandro Guerra y Jean fueron importantes pero las oportunidades fueron desperdiciadas.

Por su parte, el tierraltense Miguel Ángel Borja fue uno de los destacados, intentó de todas las maneras y llevó peligro al arco rival, sin embargo, el fichaje estrella no logró convertir de cabeza pero hizo temblar la portería de Olivares.

Afortunadamente Mina logró darle la victoria a los del Palmeiras y dejó a los bolivianos con las manos vacías.

En la tercera fecha Palmeiras de Brasil recibirá a Peñarol de Uruguay, mientras que Wilstermann de Bolivia recibirá a Tucumán de Argentina.

Deja una respuesta