Adrián Ramos deja Alemania para jugar en el fútbol español

Adrián Ramos deja Alemania para jugar en el fútbol español

El delantero colombiano Adrián Ramos dejó el fútbol alemán para unirse al Granada de la Primera División de España, equipo que en este momento es penúltimo y al cual llega el atacante cedido por el Chongquing Lifan chino, al que pertenece y al que ha llegado procedente del Borussia Dortmund.

La información fue confirmada luego de que el técnico del Granada, Lucas Alcaraz, se refiriera al jugador cafetero en la rueda de prensa previa al choque de este sábado ante el Espanyol.

El jugador llega al equipo español gracias a que el chino Jiang Lizhang sea el máximo accionista y presidente del Granada y también uno de los dirigentes más importantes del Chongqing Lifan.

Ramos, con 30 años de edad y 1,85 metros de estatura, se formó como goleador en el América de Cali y fue seleccionado al equipo colombiano con el que disputó la Copa América 2011 en Argentina y el Mundial 2014 de Brasil.

También hizo parte del Trujillanos de Venezuela y el Independiente Santa Fe de Colombia. En Alemania comenzó en el Hertha de Berlín, donde estuvo 5 años.

Adrián Ramos es la tercera incorporación invernal del Granada en este mercado invernal tras las llegadas anteriores del central islandés Sverrir Ingi Ingason (KSC Lokeren) y del medio griego Panagiotis Kone (cedido Udinese).

Deja una respuesta