A punto de concretarse, directivo del Barcelona se reunió con Yerry Mina en Brasil

A punto de concretarse, directivo del Barcelona se reunió con Yerry Mina en Brasil

Robert Fernández, secretario técnico del Barcelona, visitó la semana pasada al defensor cafetero Yerry Mina, quien firmó a mitad de este año un preacuerdo económico con el equipo ‘Culé’, en este precontrato, Mina se vincularía al Barca por varias temporadas.

Fuentes cercanas al conjunto catalán aseguran que el directivo viajo hasta Brasil para darle tranquilidad al jugador sobre su paso al Barcelona, pues ante la llegada de Ernesto Valverde como nuevo entrenador del Barcelona, las negociaciones se enfriaron y surgieron dudas sobre el posible traspaso,  ya que al técnico no le gusta mucho el defensor cafetero.

El diario español, Mundo Deportivo, fue más allá y publicó una nota que decía que Yerry Mina llegaría al Barcelona en enero del 2018, y sería el reemplazante natural de Gerard Pique.

Vale recordar que el acuerdo inicial entre el club catalán y el Palmeiras es de 9 millones de euros, de los cuales un pequeño porcentaje le tocaría a Santa Fe de Bogotá, equipo dueño de los derechos deportivos del jugador en Colombia.

 

Deja una respuesta