A pesar de la derrota, Junior podría ser líder de la Liga Águila este miércoles

A pesar de la derrota, Junior podría ser líder de la Liga Águila este miércoles

Aunque el equipo ‘Tiburón’ cayó anoche por la mínima ante patriotas de Boyacá, este miércoles 15 de noviembre podría ser el líder absoluto de la Liga Águila si le gana a Rionegro en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez. Vale recordar el elenco barranquillero aún le queda otro compromiso pendiente por disputar y es precisamente el de la fecha 20 frente al Deportivo Pasto.

Si los dirigidos por Julio por Comesaña le ganan a Rionegro Águilas este miércoles y vencen al Deportivo Pasto el próximo domingo, llegarían a la suma de 41 puntos, el único equipo que puede igualar ese puntaje es Independiente Santa Fe, pero Junior quedaría primero por diferencia de goles. La buena noticia para los ‘Tiburones’ es que para el próximo partido vuelve la dupla delantera más temida del balompié colombiano, el ‘Chateo’, Teófilo Gutiérrez y Yimmi Chará serán de la partida frente a Rionegro.

El reciente campeón de la Copa Colombia deberá administrar bien el combustible, pues además de la Liga Águila, el conjunto ‘Rojiblanco’ también está en las semifinales de la Copa Sudamericana. Este 23 de noviembre, Junior viajará a Brasil para disputar el primer juego ante Flamengo.

De todas maneras, la afición del Junior confía en que el equipo se quede con la triple corona este semestre. Los dueños del club y los mismos jugadores tienen mucho optimismo de cara a lo que se viene. Es por esto que la concentración y el compromiso deben primar más en estas últimas semanas, ya que los ‘Tiburones ‘están a las puertas de conseguir más éxitos.

A falta de una fecha, así está la tabla de posiciones de la Liga Águila:

Deja una respuesta