¡Ya puedes morir en paz! Por fin se conoce quien es el papá del Chavo del 8

¡Ya puedes morir en paz! Por fin se conoce quien es el papá del Chavo del 8

En las últimas horas se conoció un dato inédito que sorprenderá a todos los fanáticos del Chavo del 8: el director de la serie reveló quién era el papá del protagonista del popular programa.

La identidad del padre del joven que habitaba en el barril es uno de los misterios más grandes de la serie y de la televisión mundial, programa que es protagonizado por Roberto Gómez Bolaños.

Pero este misterio empezó a dar pistas cuando, según medios mexicanos, Chespirito había admitido antes de fallecer que el Chavo sí conoció a su progenitor dentro de la serie. Así lo expresa en su libro “El diario del Chavo”.

Sin embargo, el que entregó la información sobre la incógnita fue el director del programa Enrique Segoviano. Lo hizo en una entrevista realizada por el Diario Libre, periódico de su natal República Dominicana.

A sus 72 años, Segoviano explicó que Gómez Bolaños había escrito un capítulo final en dos partes que nunca se pudo grabar debido a conflictos internos entres los personajes de la famosa serie.

Luego explicó que, en la primera parte estaba previsto que Don Ramón le confesara al profesor Jirafales que había tenido un romance con la mamá del Chavo y que fruto de ese encuentro había nacido el joven.

Y en la segunda parte, la historia tomaba un giro drástico, pues por fin el señor Barriga se decidía a echar a Don Ramón, luego de adeudarle 14 meses de renta.

Esta situación finalmente se resolvía gracias al profesor Jirafales, quien evitaba el exilio del personaje interpretado por Ramón Valdés revelando la verdad: “Él es el padre del Chavo del 8 y la Chilindrina no es nadie menos que su hermanastra”.

Sin embargo, aún hay misterios por resolver en esta serie, uno de ellos es el nombre del Chavo, pues aunque en los capítulos hubo algunos acercamientos de saberlo, nunca le permitieron al protagonista decirlo.

Deja una respuesta