Se accidentó Martín Elías

Se accidentó Martín Elías

El cantante vallenato Martín Elías sufrió un accidente de tránsito en la vía que de Toluviejo conduce a San Onofre. A esta hora es atendido en la clínica Santa María de Sincelejo hasta donde han llegado cientos de seguidores.

La Policía investiga las causas del accidente, pero las primeras versiones señalan que el conductor de la camioneta en la que viajaba el artista, quien había tocado anoche en Coveñas, perdió el control del vehículo al tratar de esquivar una motocicleta.

El artista viajaba hacia Cartagena donde también un compromiso musical y según cuentan algunos testigos, iban a exceso de velocidad.

Aún no hay un parte médico oficial en torno al estado de salud de Elías, pero inicialmente se indicó que presenta trauma craneoencefálico y una fractura en el brazo.

Una vez fue trasladado en ambulancia al centro asistencial fue recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos donde recibe atención en aras de estabilizarlo y salvar su vida.

Finalmente se estableció que Rolando Ochoa iba en otra camioneta y el resto de la agrupación se movilizaba en un bus contratado para tal fin.

Deja una respuesta