Reina pide ayuda en las redes sociales para conseguir los vestidos que utilizará en certamen de belleza

Reina pide ayuda en las redes sociales para conseguir los vestidos que utilizará en certamen de belleza

Magdalena Cohendet, Miss Uruguay 2016, es la reina que en estos días se ha vuelto viral en dicho país gracias a la campaña en redes sociales que ha emprendido su novio para conseguir patrocinadores que le ayudarán a la señorita a conseguir los vestidos que utilizará en el concurso de Reinas de Hispanoamérica que se llevará a cabo en Santa Cruz, Bolivia, entre el 23 de octubre y el 4 de noviembre.

Magdalena, quien participó en el Miss Universo 2016 está sola y sin patrocinadores, y hace poco más de una semana, a Diego Silva, novio de la concursante se le ocurrió pedir ayuda a través de Facebook. Hasta el momento, la publicación ha tenido más de 4 mil compartidas y cientos de comentarios de apoyo hacia la miss.

Esta es la publicación.

Cerca de quince vestidos costosos hacen parte de la evaluación de jurado, además del calzado y las joyas.

«Si tuviera el dinero para darle, yo encantado se lo daría, pero no es fácil. Si se los comprara todos tendría que gastar cerca de 100.000 pesos en dos semanas» (unos 3.500 dólares), explicó el novio a ‘El País’.

Al parecer Madgalena, de 20 años, ha visitado a algunos diseñadores de su país, pero no ha obtenido la ayuda esperada. Por ahora, ella y su novio esperan que se concreten las promesas que les han hecho en la red social.

Deja una respuesta