Protagonista de ‘Stranger Things’ visitará Colombia

Protagonista de ‘Stranger Things’ visitará Colombia

Los organizadores de Comic Con Colombia, la convención internacional de comics más importante del mundo, evento que se realiza daca año, este lunes  anunciaron que Millie Bobby Brown, la protagonista de Stranger Things (la aclamada serie de Netflix) y una de las actrices jóvenes más cotizadas del momento, asistirá como invitada especial.

Comic Con Colombia se llevará a cabo entre el 18 y el 21 de mayo del presente año.

El fin de semana pasado la joven de 12 años estuvo nominada a mejor actriz en una serie de televisión de drama en los SAG Awards. Y aunque no ganó, el casting completo de la serie si se llevó el premio a mejor elenco.

Brown, ya había aparecido en series como ‘Once Upon a Time’ y ‘Modern Family’, pero su saltó a la fama se dio por su papel protagónico en ‘Stranger Things’. Allí es Eleven, una niña con poderes mentales que es maltratada por su padre y que vive encerrada en un laboratorio donde hacen experimentos que le permiten entrar en otra dimensión. La trama de la serie empieza cuando un niño desaparece misteriosamente en el pequeño pueblo de Hawkings (Indiana) a mediados de los ochenta y sus amigos deciden emprender su búsqueda. En el camino se encuentran con Eleven, quien acaba de escapar del laboratorio y se les une para ayudarles a resolver el misterio.

La visita de Brown es el primer anuncio sorpresa de los organizadores de la Comic Con Colombia.

Deja una respuesta