Gobernador Edwin Besaile, con multas por infracciones de tránsito

Gobernador Edwin Besaile, con multas por infracciones de tránsito

Las autoridades son las primeras llamadas a dar ejemplo del cumplimiento de las normas, pero el gobernador de Córdoba, Edwin Besaile Fayat, aparece reportado como infractor en el Sistema Integrado de Multas y Sanciones por Infracciones de Tránsito, Simit.

El mandatario seccional, ya en ejercicio de sus funciones, aparece con dos multas que equivalen a la suma de 763 mil 083 pesos por igual número de comparendos impuestos en agosto 19 y diciembre 2 de 2016.

En el primero de ellos, que se registra con el número 14648831, el mandatario aparece cometiendo una infracción contemplada en la ley 799 de 2002, cuando se movilizaba en una motocicleta identificada con las placas PQO34B.

Lo anterior se debió a que estacionó el vehículo en un sitio prohibido y ello le originó una multa por valor de 344 mil 730 pesos.

El segundo, registrado con el número 11810643, fue cuando se movilizaba en una camioneta de placas RNP 773 y según lo establecido en la página en mención bloqueó una calzada e intersección que le generó la sanción por el valor de otros 344 mil 730 pesos.

El mandatario aún no ha pagado la deuda o por lo menos siguen registradas en el portal en el que figuran las personas que no cumplen con las normas legales en materia de tránsito.

Deja una respuesta