Ex guerrillera de las FARC se desnudó por completo

Ex guerrillera de las FARC se desnudó por completo

¿Quién pensaría que el espectacular cuerpo de esta mujer hizo parte de las filas de la guerra, que cargó armas y que caminó por las selvas colombianas? Pues Ana Pacheco entró a los 14 años a las filas de las FARC y después de dos años de insurgencia decidió huir y se convirtió en desmovilizada.

Por esa razón fue buscada para tomarse unas fotos sin ropa para una de las revistas más reconocidas del país, por lo que ella posó como Dios la trajo al mundo.

¿Por qué le atraía la guerrilla?

Por el uniforme, la elegancia y el porte. Llegaban muy limpios con sus botas y un cordoncito, sus chaquiras, la gorra, las mujeres se veían bonitas, una vieja con un fusil se ve muy bien. Un hermano no me dejaba entrar y me dijeron entonces que fuera informante. Tenía 12 años y no me gustaba porque no podía portar el uniforme. En ese tiempo uno de mis hermanos se voló y lo escondimos, como yo era informante nadie ellos (las FARC) no sospechaba. Pasamos el 31 de diciembre juntos y fue lo mejor.

View this post on Instagram

Q linda foto

A post shared by Ana Pacheco Ramos (@anapachecoramos) on

¿Cuándo hizo méritos para pasar de la milicia al monte?

Con 14 años me fui a escondidas de mi mamá al Frente 25. Fue duro para ella. Me aceptaron y me puse ‘Jennifer’.

¿En qué momento le dan el uniforme soñado?

Enseguida. Dije “esto es lo máximo”. Y de una vez me dieron una pistola, una 7.65, muy bonito el equipo.

¿Algún noviecito?

Sí, pero pasajero.

¿Las chicas se cuidaban?

Sí. La que quedó embarazada fue mi hermana, pero era la mujer de un comandante y se dieron cuenta cuando estaba de muchos meses. Tuvo al bebé y al poco tiempo de terminar la dieta, la niña se quedó en el pueblo y ella otra vez, al monte.

Tuvo consejo de guerra y tuvo que pagar con trabajos, al ver las sanciones y que no podía ver a su hija, se voló al año.

View this post on Instagram

La Calera

A post shared by Ana Pacheco Ramos (@anapachecoramos) on

¿Usted se desmoviliza y qué pasó?

Estuve dos meses en Bienestar Familiar. Me llené de odio porque luego del esfuerzo de volarme quería ver a mis padres y no pude. Era muy rebelde y rompía todo. De tanto joder me dejaron ver a mi familia, fue muy emocionante.

Con información de elqueruhp

Deja una respuesta