Está vendiendo su virginidad por Internet y sus papás la apoyan

Está vendiendo su virginidad por Internet y sus papás la apoyan

«Es mejor ganar dinero con esto que darle su virginidad a un hombre  que al final terminará abandonándola»,  bajo este criterio los padres de Jasmin una joven británica, de 19 años, la apoyan en su decisión de vender su virginidad a quién le ofrezca más dinero.

Para conseguirlo la joven  hizo pública su oferta a través de Internet por medio de una  página llamada Cinderella Scorts, allí las ofertas han llegado a sumar las 90 mil libras esterlinas, es decir 360 millones de pesos.

“Realmente respeto a las mujeres que son tradicionales y quieren esperar a tener relaciones sexuales después del matrimonio. Yo era una de ellas. Realmente quería esperar al correcto, pero no quiero esperar más. Así que elegí otra manera que me hará feliz. Estoy segura de mi decisión”, opinó Jasmin.

Lo insólito del caso es que la joven  advirtió en su publicación que su virginidad es certificada por un médico pero que el comparador puede consultar otro criterio médico, esto fue ratificado por  Jan Zakobielski, jefe de la agencia de acompañantes, quien recibirá una comisión del 20%

No obstante el hombre  también indicó que en el momento en que la joven desee puede retractarse de su decisión.

Deja una respuesta