Cantante de música urbana Funky se presentará hoy por primera vez en Montería

Cantante de música urbana Funky se presentará hoy por primera vez en Montería

En horas de la noche de este viernes 27 de octubre se presentará por primera vez en la ciudad de Montería, Córdoba, el cantante puertorriqueño de música urbana Luis Raúl Marrero Cosme, más conocido en la industria musical con el seudónimo de Funky.

El concierto se realizará en el Centro Familiar Cristiano, donde interpretará su nuevo sencillo Luz y Sal en compañía de su banda, asimismo, pondrá a los cordobeses a cantar y bailar aquellas canciones con las que la mayoría se identificó en su juventud.

Cabe resaltar que el cantautor de música cristiana lanzó en el año 2011 el álbum Reset, por el que fue nominado en dos oportunidades a los Premios Grammy Latinos, no obstante, ha ganado tres Premios AMCL y un Premio Arpa, por esta misma producción.

Marrero se ha destacado en el trascurso de su carrera por hablar de su vida pasada y de como Dios lo volvió un hombre nuevo en su palabra, es por ello que en el año 2012 lanzó su primer libro titulado De Ahora en Adelante: La verdadera historia de Funky, en el que invita a sus seguidores a actuar conforme a la voluntad de Jehová.

Deja una respuesta