Audio: El último verso de Martín Elías en Coveñas fue premonitorio

Audio: El último verso de Martín Elías en Coveñas fue premonitorio

El último verso que Martín Elías cantó durante su concierto en Coveñas fue premonitorio. «A mi me duele papá porque se fue de mi lado, no me voy a preocupar porque allá nos encontramos», cantó una y otra vez como señalando cuál sería su destino.

Martín lucía más contento que nunca. Tenía un pantalón blanco, una camiseta de palmeras, muy apropiada para un concierto a la orilla de la playa, y tenis.

Subió a la tarima poco después de las cinco de la mañana. Cientos de seguidores esperaban el toque, pero este fue el cierre del tradicional concierto de Jueves Santo.

Cantó varias canciones de su padre, acompañado de la euforia de sus seguidores, recibió un ramo de rosas rojas que le entregó una de sus fanáticas y luego se bajó de la tarima. Eran aproximadamente las 6:30 de la mañana, hora en la que emprendía su viaje de regreso a Valledupar para compartir el resto de la temporada de Semana Santa con sus hijos.

Regreso fatídico

Martín Elías abordó su camioneta Toyota, junto al conductor Armando Quintero Ponce, a su asistente y uno de sus mejores amigos, Rafael Rico Fontalvo, y a Alex Ramírez.

Su acordeonero Rolando Ochoa también se fue a bordo de su propia camioneta, mientras que el resto de la agrupación lo hizo en un bus de servicio particular.

En zona rural de San Onofre se les atravesó una motocicleta y el conductor, al tratar de esquivarla, perdió el control del vehículo que finalmente terminó volando por los aires, golpeando un árbol y cayendo de nuevo a la carretera.

Algunas versiones señalan que justo en ese momento Martín Elías se había desabrochado el cinturón de seguridad para cambiarse la camiseta de palmeras y por ello fue que salió disparado del vehículo.

De inmediato fueron trasladados al centro de salud de San Onofre donde el médico le suturó una herida y más tarde a la clínica Santa María de Sincelejo donde murió debido a los múltiples traumas.

Estado de salud de sus acompañantes

El parte médico entregado por los médicos de la clínica en Sincelejo señala que Rafael Rico, de 27 años, está recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos.

No se sabe con exactitud cuál es su condición de salud, pero de manera extraoficial se conoció que está muy delicado.

Con relación al conductor  Armando Quintero Ponce y a Alex Ramírez se indicó que aún siguen en el centro médico, pero que están fuera de peligro.

Lea también: ¿Martín Elías encomendó su muerte a Dios horas antes?

Un comentario sobre «Audio: El último verso de Martín Elías en Coveñas fue premonitorio»

  1. Oigan ustedes tienen esa lengua pero bien larga, se tomaron él trabajo de redactar una noticia que es mentira, ombe investiguen bien, dejen la mediocridad, busquen juicio!!!!

Deja una respuesta