Martín Elías será sepultado el lunes en Valledupar

Martín Elías será sepultado el lunes en Valledupar

El lunes a las 11:00 de la mañana serán las honras fúnebres del cantante vallenato Martín Elías Díaz Acosta, quien murió luego de un accidente de tránsito en zona rural de San Onofre.

Los restos mortales serán trasladados desde Sincelejo hasta Valledupar. A esa ciudad llegarán este sábado a las 5:30 de la mañana y será velado en cámara ardiente en el parque de la Leyenda Vallenata Consuelo Araújo Noguera.

Durante las primeras horas del día solo tendrán acceso los familiares y a partir de las 8:00 de la mañana se abrirán las puertas para el público que quiere acompañar al artista hasta su última morada.

Cantantes, poetas y seguidores le harán un homenaje póstumo en la plaza donde dentro de pocos días se celebra la versión número 50 del Festival Vallenato, a esa misma a la que Martín Elías le rindió un  homenaje con una de sus últimas canciones.

El sepelio del artista se llevará a cabo en el cementerio Jardines de Eccehomo, luego de la realización de un acto central en el que participarán cantautores y acordeoneros.

Todo está listo en Valledupar para darle el último días a uno de los más ilustres representantes del género valleato. Los actos son coordinados por la Gobernación del Cesar, la Alcaldía de Valledupar, la Fundación Leyenda Vallenata y la Policía Nacional.

 

Deja una respuesta