Menor de 13 años desaparece en Montería

Menor de 13 años desaparece en Montería

Melissa Jiménez González, una menor de 13 años de edad se encuentra desaparecida desde el pasado martes cuando salió del colegio María Goretti de la ciudad de Montería.

“Nadie nos da razón, solo una compañera dice que la vio subirse a una mototaxi que estaba frente al colegio”, expresó Débora González, Madre de la desaparecida. Quien no encuentra algún motivo por el que la niña haya decidido no llegar a su casa.

La Sijin con el apoyo de la Policía de Infancia y Adolescencia iniciaron una búsqueda, pero hasta la fecha no han tenido pistas del paradero de la menor.

Familiares de la joven continúan con su búsqueda a lo largo y ancho de  la ciudad con carteles y fotografías, a la espera de cualquier información. Así mismo en las  redes sociales iniciaron la campaña #BuscandoAMelissa.

Familiares de Melissa Jiménez González, agradecen cualquier información a través de los teléfonos 3205977327 – 3226886189.  quienes autorizaron la publicación de su fotografía en esta nota periodística.

Un comentario sobre «Menor de 13 años desaparece en Montería»

  1. se escuchan rumores que a ella un muchacho que los papás habían encargado de que llevará y la recogiera al colegio «era su novio» ( un hombre de 25 años) a escondidas de los papás de con el cual se fue para Barranquilla al salir del colegio.

Deja una respuesta