Felinos del Sinú inició prácticas de cara al Torneo Nacional de Fútbol Amputados

Felinos del Sinú inició prácticas de cara al Torneo Nacional de Fútbol Amputados

El pasado fin de semana inició prácticas Felinos del Sinú, el equipo representativo de córdoba en el Torneo Nacional de Fútbol Amputados que iniciará el próximo 27 de agosto.

En total serán 15 jugadores los que participarán del Torneo avalado por la Asociación Colombiana de Fútbol Amputado (ASOCOLFA) y en el que estarán compitiendo 10 equipos de Bogotá, Tunja, Santander, Atlántico, Bolívar y Córdoba.

Felinos del Sinú que está conformado por jugadores de Montería, Lorica, Cereté, Ciénaga de Oro y Caucasia, tendrá su primer enfrentamiento el 27 de agosto cuando reciban a Históricos de Cartagena, posterior mente viajarán al “corralito de piedra” para su segundo juego. Luego vendrán los partidos con Leones del Atlántico, Panteras de Bolívar, Halcones de Bucaramanga y Cóndores de Bogotá.

Presidente y jugador del Club Felinos del Sinú: Luis León López.

El presidente del Club, Luis León López, hizo un llamado a las entidades públicas y privadas para que se vinculen a este hermoso proyecto: “Necesitamos apoyo para que esta Selección surja y represente dignamente al departamento de Córdoba. Esperamos el apoyo del Alcalde Marcos Daniel Pineda y del Gobernador Edwin Besaile Fayad para que apoyen los torneos recreativos que se realizan con personas en situación de discapacidad. También extendemos el llamado a las empresas privadas para que nos colaboren con implementos deportivos.”

El equipo que salga campeón del Torneo Nacional clasificará a la Copa Libertadores de esta categoría. Todas las personas que quieran hacer parte del Club Felinos del Sinú se pueden comunicar al número 3107414054.

 

Deja una respuesta