Las coronas de la Ganadería, fueron para Arauca y Costa Rica

Las coronas de la Ganadería, fueron para Arauca y Costa Rica

Las representantes del departamento de Arauca, Génesis Andrea Quintero Pérez y la representante de Costa Rica, Kelly Avila Mora, son las nuevas soberanas de la Ganadería 2016-2017. La velada de elección y coronación se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de Montería, en un evento donde la elegancia y la organización dejaron en alto el nombre de los cordobeses y de estas fiestas que hoy llegan a su final.

El puntaje de las candidatas fue calificado por el jurado así: 30% belleza, 30 por sus conocimiento en ganadería, otro 30 % por popularidad y 10% por cumplimiento y puntualidad en los eventos del certamen.

El primer acto de la noche estuvo a cargo de las reinas quienes hicieron una presentación especial, en donde bailaron para el público asistente. Después siguió el desfile las candidatas en traje de baño, en donde todas mostraron una impecable pasarela, vistiendo vestidos de baño en color dorado, de una sola pieza.

La cuota musical estuvo a cargo de Karoll Márquez, quien impregnó la noche de romanticismo con sus temas musicales y vivenciales de amor y despecho. Luego el turno fue para el grupo ‘Sonido libre colectivo’, que puso en ambiente a los asistentes al evento, con su ritmo único que fusiona los sonidos del caribe, rap y pop, con letras urbanas impregnadas de optimismo.

Y llegó el momento crucial del concurso y fueron elegidas como las cinco finalistas: las representantes del Magdalena Antioquía, Arauca, Panamá y Costa Rica.

Los premios y las ganadoras

La Reina Nacional de la Ganadería , fue la señorita Arauca, Génesis Andrea Quintero Pérez,  recibió 4 millones de pesos y otros obsequios. La virreina Nacional, fue la representante del Magdalena, Viviana Marcela Granados Herrera, quien recibió 2 millones de pesos, la coronan y obsequios.

La señorita Costa Rica, Kelly Avila Mora, fue elegido como la Reina Internacional de la Ganadería 2016-2017 y recibió 2500 dólares y otros premios. La señorita Panamá, Ana Isabel Cochez, Días, fue elegida como la virreina Internacional y recibió 2000 dólares, entre otros premios.

la otra ganadora de la noche fue la señorita Antioquía, María José Holguín Arenas, quien se quedó con el título de princesa y recibió 1 millón de pesos y otros obsequios.

Sthefani Puentes Ortega Reina Nacional de la Ganadería y Janis Baluarte, la Reina Internacional 2015-2016, fueron las encargadas de entregar las respectivas coronas a las bellas ganadoras.

Deja una respuesta