La Parada folclórica, un éxito total

La Parada folclórica, un éxito total

La Avenida Circunvalar se engalanó con la belleza de las 24 candidatas al Reinado Nacional e Internacional de la Ganadería que bailaron hasta el cansancio durante la Parada folclórica que fue encabezada por el alcalde Marcos Daniel Pineda y la recién elegida Reina de las Fiestas del Río, Wendy Zúñiga, quienes al compás del porro pelayero disfrutaron y compartieron con los monterianos de este importante evento que hace parte de sus fiestas tradicionales.

112

Durante el evento las Reinas iban vestidas como fandangueras y bailaban felices por las calles, mostrando sus dotes artísticas al pueblo monteriano que las aclamaba desde los andenes y los palcos instalados para la realización de estas Fiestas de la Ganadería

11

Las participantes del Reinado estaba felices compartiendo con los monterianos el desarrollo de sus fiestas.

113

La representante de Córdoba fue una de las más aplaudidas por el público monteriano durante el desfile.

115

En el desfile las participantes de las comparsas, lucían orgullosas sus amplias polleras. 

116

Las mujeres que participaron del desfile, bailaron con picardía y coquetería con sus parejos que las galanteaban con sus sombreros.

118

La señorita Bolívar fue una de las más alegres durante el desfile donde no dejó de mencionar el nombre de su departamento.

Un comentario sobre «La Parada folclórica, un éxito total»

  1. Me pregunto para qué hacen el desfile tan largo,si no lo van a terminar y dejan el público como unos pendejos esperando ver pasar a la reinas,desde las cuatro de la tarde cojiendo puesto para sólo ver las comparsas con desorden,por favor más respeto para el público.que mal y yo Q me lleve a unos canadienses que vinieron para la feria a ver el desfile Q vergüenza pase
    Ya se q para el próximo año el desfile sólo es en la circunvalar frente a los palcos.

Deja una respuesta