Ecuador y Cundinamarca, las reinas de la Policía

Ecuador y Cundinamarca, las reinas de la Policía

Las candidatas de Ecuador, María Soledad Sánchez Vilela,  y de Cundinamarca, Alejandra García, fuereon elegidas como las reinas de la Policía, en una ceremonia especial que se llevó a cabo en la sede del Bienestar Social de la institución.

Las candidatas desfilaron ante los invitados especiales y una vez más se ganaron el cariño de los asistentes a los distintos certámenes del Reinado Nacional e Internacional de la Ganadería que culmina este domingo con la elección de las nuevas soberanas.

Parada folclórica

Hoy todo está listo para que la alegría, el color y la música se tomen las calles de Montería con la tradicional parada folclórica que se llevará a partir de las cinco de la tarde.

El recorrido se inicia a las en la estación de bomberos del barrio Costa de Oro, seigue por la 24 con Circunvalar, Glorieta de la Vida, puente metálico y recorre la Avenida Primera hasta llegar a la calle 27 con carrera cuarta donde estará ubicada la tarima María Varilla.

En ese lugar se rendirá un homenaje especial a la banda 19 de marzo de Laguneta en sus 50 años y se realizará el tradicional concurso a la mejor bailadora de fandango.

Deja una respuesta