Junior le cedió un empate a Medellín en el partido de ida

Junior le cedió un empate a Medellín en el partido de ida

La octava todavía está ahí y la vamos a luchar: Alexis Mendoza.

Con empate a 1 gol finalizó el partido de este miércoles en la noche entre Junior de Barranquilla e Independiente Medellín por el primer juego de la final de la Liga Águila. Los “Tiburones” dejaron escapar un empate en casa que les complica la definición del campeonato el próximo domingo en Medellín mientras que el gran beneficiado del empate fue el cuadro paisa que cerrará en casa y ante su público.

Los dos goles del encuentro se dieron en la primera parte. El primero en anotar fue Junior que con un pase de Vladimir Hernández por entre las piernas de un defensor, habilitó a Jorge Aguirre que definió cayéndose ante el portero David González en el minuto 21.

La igualdad llegó seis minutos después en los pies de Juan David Cabezas que remato con potencia dejando a Sebastián Viera quieto luego de una serie de rebotes en el área de los cinco con cincuenta.

El equipo barranquillero juega bien pero no logra mantener los resultados y se ve distraído por momentos, así como le sucedió con Millonarios en Bogotá cuando se dejaron hacer 4 goles que parecían imposibles, poniendo a sufrir a la hinchada que sueña con una nueva estrella en su escudo.

El estratega rojiblanco Alexis Mendoza se refirió al empate y lo que su equipo quiere: “La serie está abierta, ellos saben que vamos a ir y no nos vamos a esconder, vamos a atacar. Esto es fútbol, nosotros somos buenos visitantes.”

La final de vuelta se jugará el próximo domingo desde las 6 de la tarde en Medellín.

Deja una respuesta