Policía Metropolitana recuperó vehículos robados en diferentes ciudades

Policía Metropolitana recuperó vehículos robados en diferentes ciudades

Un total de 20 vehículos, entre los que se cuentan 10 carros de diferentes marcas y 10 motocicletas de alto cilindraje que habían sido hurtados en diferentes partes del país, fueron recuperados por la Policía Metropolitana de Montería, mediante operativos realizados en los municipios de Montería, Cereté, Ciénaga de Oro San Carlos, y San Pelayo.

Según la Policía Metropolitana, algunos de estos vehículos habían sido robados a mano armada, hace más de 6 años, y no habían sido recuperados debido a que sus sistemas de identificación serial fueron alterados por los delincuentes para pasar desapercibidos ante los controles de las autoridades.

 

recuperados1

Los vehículos recuperados fueron hurtados en diferentes ciudades del país.

   recuperados2

Según las autoridades durante los operativos, también fueron recuperadas 10 motocicletas de diferente cilindraje.

Los vehículos recuperados según se conoció, llegaron a Córdoba procedentes de ciudades como Barranquilla, Cartagena, y Bogotá, desde donde viajo la dueña de uno de estos automotores a recuperar su carro que había sido hurtado bajo la modalidad de hurto a residencia, en un barrio del norte de Bogotá.

Las autoridades aseguraron que en lo que va corrido de este año, se han recuperado en Montería y su área metropolitana, 20 vehículos y 87 motos robadas en diferentes sectores del territorio colombiano. Durante el operativo solo fue reportada una persona capturada, pero no fue identificada por las autoridades.

 

 

Deja una respuesta