A las reinas de la ganadería les ha ido como a los ‘perros en misa’

A las reinas de la ganadería les ha ido como a los ‘perros en misa’

A las 24 candidatas que participan en el Reinado Nacional e Internacional de la Ganadería no les ha ido del todo bien, pues han tenido que someterse a una serie de improvisaciones y de ‘chambonadas’ por parte de algunos de los organizadores.

El primer evento oficial fue una rueda de prensa, ofrecida en el aeropuerto Los Garzones de Montería, terminal aéreo que está en pleno proceso de remodelación. Las representantes de los diferentes países y departamentos tuvieron que bailar en medio del polvo, las telas verdes de protección y con las incomodidades propias que implica un lugar en plena fase de construcción.

Ese hecho desató una fuerte polémica en las redes sociales en las cuales criticaron a los organizadores por no trasladar el evento a otro lugar.

El segundo episodio que le tocó vivir a las niñas fue menos visible, pero no menos importante. En la inauguración de la feria era evidente la tensión existente entre los funcionarios de la administración departamental y de la municipal, la cual se vio reflejada en la buena atención del mismo.

Como si fuera poco les tocó escuchar los porros con una banda de Sucre pese a que Córdoba es la cuna musical de ese género.

Para terminar el listado de ‘perlas’ a las niñas les tocó oír un improvisado saludo por parte del director de la Corporación de los Valles del Sinú y San Jorge, CVS, José Fernando Tirado, en el muelle turístico, con un megáfono en la boca.

Aunque parezca un detalle insignificante, eso dio la sensación de improvisación, pues lo ideal era tener un micrófono o un sonido decente para el tradicional paseo ecológico que las reinas hacen a la bahía de Cispata.

Deja una respuesta