Varios sectores quedarán sin fluído eléctico este domingo en Montería

Varios sectores quedarán sin fluído eléctico este domingo en Montería

La empresa prestadora del servicio de energía, Electricaribe, ejecutará este domingo 4 de septiembre trabajos de mejoramiento en la subestación de La Pradera de Montería, los cuales habían sido cancelados en días pasados debido a las condiciones adversas del clima.

La empresa manifestó que durante el desarrollo de estas obras, que consisten en el mejoramiento de los equipos de la subestación para prestar un servicio más confiable en el sur de Montería, será necesario interrumpir el fluido eléctrico entre las 7:00 a.m. y las 11:00 a.m. en los siguientes circuitos y sectores:

Pradera 1. Barrios: 25 de Agosto,  El Alivio, La Pradera, Tacasuán, Urbanización Cundama, Urbanización El Laguito, Villa Ana, Villa Rocío, La Unión y Villa Jardín.

Pradera 5. Barrios: 6 de Marzo – Alfonso López – Brisas del Sinú – Buenavista – Cantaclaro – El Paraíso – Granada – La Coquera – La Granja – La Palma – San Martín – Santa Fe – Santa Lucía – Santander – Simón Bolívar – Urbina – Vista Alegre.

Pradera 6. Barrios: Boston, Buenavista, Costa de Oro, Damasco, Edmundo López II,  El Diamante, Galilea, Miraflores, P-5, Pasatiempo y Urbanización Samaria.

Pradera  7. Barrios: Cantaclaro, urbanización El Limonar, urbanización Bonanza, urbanización Mándala y la urbanización Villa Laura.

Además entre las 7:00 a.m. y las 4:00 p.m. de este domingo también se afectará el circuito Pradera 4, el cual alimenta a los barrios Cantaclaro, Caribe, Caribe 1, Villa Caribe y  La Unión.

Deja una respuesta