Tribunal ratifica a alcalde de Ciénaga de Oro

Tribunal ratifica a alcalde de Ciénaga de Oro

El Tribunal Administrativo de Córdoba ratificó la elección del alcalde de Ciénaga de Oro Alejandro Mejía Castaño, que había sido demandada por doble militancia.

Como se recordará el ciudadano José Gregorio Ruíz,quien es amigo cercano del exalcalde Eduard Díaz  quien argumentó que  durante la aspiración  Mejía Castaño  hacía parte de un partido político distinto al que aspiró, así mismo que no había renunciado a tiempo a su curul como concejal del municipio.

whatsapp-image-2016-09-27-at-3-46-30-pm

Al conocerse de la decisión del tribunal el electo alcalde señaló. » Se actuó en justicia porque yo renuncié a mi curul en el Concejo un año antes, y a la militancia de partido en 15 de febrero del año 2015. Gracias a Dios el concepto  fue favorable y ahora a seguir trabajando con ganas por Ciénaga de Oro. Invito a toda la dirigencia política y a los ciudadanos a sacar a nuestro adelante ante tanta necesidad que tenemos»

Como quiera el municipio cuenta  con 64 mil habitantes, el fallo es de única instancia, lo que significa que el alcalde electo gobernará hasta el 2019.

La ratificación fue recibida con gran alegría por los orenses y simpatizantes del mandatario que a esta hora realizan una caravana en las principales calles del centro de la localidad.

Deja una respuesta