Tres niños monterianos estarán en la final de los juegos ‘Supérate con el Saber 2.0’

Tres niños monterianos estarán en la final de los juegos ‘Supérate con el Saber 2.0’

Tres estudiantes monterianos hacen parte de los 50 finalistas que el Ministerio de Educación dio a conocer para participar en la gran final de ‘Supérate con el Saber 2.0’

Se trata de Sharon Sarmiento Gómez, estudiante de grado tercero del Centro Educativo Asodesi, Amanda Pacheco Torregroza, alumna de grado tercero del colegio La Salle y Alejandra Milena Oviedo Soto estudiante de grado séptimo de la misma institución educativa.

Los finalistas viajarán a la capital colombiana para participar en la gran final nacional que se realizará el próximo 19 de noviembre, donde se conocerán a los 15 ganadores de la competencia, que corresponden al primer, segundo y tercer puesto.

Los ganadores del primer puesto en cada grado recibirán un bono de compras y una excursión pedagógica para su curso. Los estudiantes de 11° que queden en el primero, segundo y tercer lugar, tendrán la oportunidad de obtener una beca crédito condonable en educación superior.

El 2016 ha sido el año con mayor número de participantes en la historia de ‘Supérate con el Saber’, con más de 3 millones de pruebas realizadas por cerca de 1 millón 500 mil estudiantes en todo el país.

Deja una respuesta