8.000 boletas aún no se han vendido para el “superclásico” Brasil vs Argentina

8.000 boletas aún no se han vendido para el “superclásico” Brasil vs Argentina

Por lo menos 8.000 entradas para el partido de este jueves entre Brasil y Argentina aún no tienen dueño, lo que significaría que el “superclásico” sudamericano de selecciones no se desarrolle con un estadio completamente lleno.

El juego que corresponde a la fecha 11 de las Eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018, se disputará en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, capital del estado Minas Gerais, lugar en el que se enfrentarán los futbolistas compañeros en el Barcelona, Lionel Messi y Neymar, grandes figuras de sus seleccionados.

Según informaciones de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), hasta el momento han sido vendidas 54 mil de las 62 mil entradas que salieron a la venta. A lo que la prensa de ese país ha inculpado a los precios, los cuales varían entre 230 y 747 reales (entre 71 y 233 dólares), valores considerados “excesivos” para un país que es apasionado por el fútbol pero que está sumido en una grave crisis económica.

Un salario mínimo en Brasil actualmente es pagado en 880 reales, con lo que la boleta más barata para este encuentro significa aproximadamente una cuarta parte de ese valor, y prácticamente el valor total de la entrada más cara.

El juego se disputará a partir de las 9:45 de la noche hora local, y el resultado es importante de cara al futuro de la selección gaucha a la clasificación al próximo Mundial de Rusia.

Deja una respuesta