Tránsito municipal investigará supuestas irregularidades por parqueo de vehículos

Tránsito municipal investigará supuestas irregularidades por parqueo de vehículos

La secretaría de tránsito de Montería anunció una estricta investigación para determinar si es cierto que se están presentando irregularidades en el parqueo de vehículos inmovilizados y que no están ingresando a los patios de la concesión Montrans, según lo denunció el concejal Leonel Márquez.

Según el cabildante la situación ha generado déficit de recursos que por concepto de parqueo debieran ingresar a las arcas del municipio, pero no sucede y se estaría quedando en manos de particulares.

Advierte el concejal que los recaudos de la concesionaria Montrans por concepto de parqueo, cayó en un 17%.Indicó que unos de esos parqueaderos particulares funciona en la calle 42 con carrera primera.

El concejal expresó que no existe un convenio firmado para que esos parqueaderos sean utilizados para carros inmovilizados.
Por su parte la secretaria de tránsito de Montería, Luz Amparo Salcedo, presente en el debate, recibió la denuncia y de inmediato abrió una investigación interna que permita determinar las condiciones en las que se están realizando esos procedimientos.

 

Deja una respuesta