Se posesionó alcaldesa encargada de Cereté

Se posesionó alcaldesa encargada de Cereté

Ante el notario de Cereté Biliardo Tuirán Ricardo, se posesionó Rubys Menco Contreras como la nueva alcaldesa encargada del municipio de Cereté. Una vez realizada la diligencia Menco Contreras se dirigió al despacho de la Alcaldía municipal desde donde regirá los destinos administrativos  de la localidad, mientras se realizan nuevas elecciones.

Se prevé que el partido Mais  presente una terna para que el Gobernador de Córdoba Edwin Besaile escoja un nuevo alcalde hasta que la Registraduría convoque a nuevas elecciones.

La nueva alcaldesa encargada por el gobernador se venía desempeñando como jefe de personal de la gobernación del departamento de Córdoba y había sido asesora del alcalde del municipio de Cienaga de Oro, Eduardo Zarur “El Menchy”.

Como se sabe la Comisión Quinta del Consejo de Estado ordenó la nulidad de la elección del alcalde de Cereté, revocó la sentencia apelada y  declaró la nulidad del acto acusado de la elección del señor Salim Hamed Chagüi Florez como alcalde del municipio de Cereté para el |periodo constitucional 2016-2019.

Así las cosas Rubys Menco Contreras designada como alcaldesa encargada realiza el respectivo empalme con los funcionarios de la actual administración.

 

Deja una respuesta