Adjudicado contrato para construcción del puente de Valencia

Adjudicado contrato para construcción del puente de Valencia

A través de la Resolución número 022 del 10 de octubre de 2016, la Gobernación de Córdoba adjudicó la licitación pública número SI-LP-007-2016 para la terminación de la construcción del puente sobre el río Sinú a la altura del municipio de Valencia.

La obra fue adjudicada al Consorcio San Jerónimo,  por un valor de nueve mil sesenta y cuatro millones ciento sesenta y siete mil ochocientos sesenta y ocho pesos ($9.064.167.868.).

El gobernador EDWIN BESAILE FAYAD, dijo que las obras consisten en la construcción de la superestructura, quedando pendiente las obras de protección y los accesos al puente, los cuales podrán ser asumidos por INVÍAS, luego de los compromisos adquiridos por el Gobierno Nacional, tras las gestiones adelantadas por el mandatario de los cordobeses.

“Le he dado instrucciones precisas al señor Secretario de Infraestructura doctor Carlos Angulo, de prestarle vigilancia día a día al avance de esta obra, porque esta obra tiene que hacerse Sí o Sí”, dijo BESAILE FAYAD.

Por su parte, el secretario de Infraestructura Carlos Angulo, dijo que a partir de la fecha de adjudicación (10 de octubre de 2016) se tienen 5 días para la legalización del contrato con el consorcio adjudicatario; una vez se surta ese plazo e Invías adjudique el contrato de interventoría, se dará inicio a los trabajos de ejecución.

 

Deja una respuesta