San Antero territorio agrícola, pesquero, turístico y de paz

San Antero territorio agrícola, pesquero, turístico y de paz


La Alcaldía de San Antero organizó el conversatorio «San Antero territorio agrícola, pesquero, turistico y de paz» con la participación del presidente de la organización  de los Estados Iberoamericanos, Ángel Martín; Seusis Hernández, subdirector del Fondo Nacional de Desarrollo; Miguel Mejía, Subgerente de Incoder, además de la ex senadora Piedad Córdoba y el alcalde de San Antero Dennys Chica Fuentes.

En el evento también estuvieron presentes todas las juntas de acciones comunales del municipio y se tocaron diversos temas, agrícolas, pesqueros y turísticos.

La exsenadora Piedad Córdoba, quien tiene una cabaña en Punta de Bolívar, se mostró muy interesada en el desarrollo de este municipio del bajo sinú.

[foogallery id=»28278″]

Dentro de las preocupaciones expresadas por los asistentes se tocó el tema de la nueva licencia ambiental para un nuevo puerto multipropósito que se tramita en la Anla, con lo que la excongresista se comprometió a defender para que no se construya pues sería un daño enorme al ecosistema marino y afectaría el turismo.

La comunidad asistente salió muy contenta y los funcionarios del alto gobierno quedaron comprometidos con el municipio.

Por su parte el alcalde de San Antero, Dennys Chica, gestionará para que en una próxima reunión se pueda contar con la presencia del ministro de medio ambiente y agricultura.

Deja una respuesta