Representante Joche Tous recibe reconocimiento en México por ley «De cero a Siempre»

Representante Joche Tous recibe reconocimiento en México por ley «De cero a Siempre»

El Representante a la Cámara por el departamento de Córdoba, Eduardo Tous De La Ossa, recibió un reconocimiento del Congreso del Estado de Nuevo León; México, por su participación y testimonio en la VIII Reunión Internacional de Legisladores, Empresarios e Invitados Especiales de la Red Hemisférica de Parlamentarios y Exparlamentarios por la Primera Infancia.

El congresista cordobés fue invitado como panelista, para socializar la Ley “De Cero a Siempre”, en el marco del 16º Encuentro Internacional de Educación Inicial y Preescolar: ¨Desarrollo Integral de la Primera Infancia, Inclusión y Atención a la Diversidad».

En el evento los  representantes de diferentes países resaltaron el trabajo de Colombia en materia de política de Estado a favor de la primera infancia a través de la ley “De cero a Siempre”, equiparando su avance con países como Chile, Brasil, República Dominicana y Cuba.

“El Congreso de Colombia incluyó una de las más relevantes iniciativas legislativas pensando en el futuro del país y este  reconocimiento que recibo lo hago en nombre todos los niños de Colombia porque para ellos y por ellos se hizo esta ley; pensando en su desarrollo integral en los primeros años de vida. Esta ley se enmarca en la obligación que como Estado, tenemos de brindar las mejores condiciones para garantizar los derechos a la primera infancia” indicó el Tous De La Ossa.

 

5

Deja una respuesta