Córdoba y Sucre serán sedes de la Copa 50 años de Microfútbol

Córdoba y Sucre serán sedes de la Copa 50 años de Microfútbol

Córdoba y Sucre disputarán el título de la Copa 50 años de Microfútbol que organiza en todo el país la Federación Colombiana de Fútbol de Salón, tal y como lo confirmó su presidente, Manuel Sánchez Aguirre, quien habló sobre el tema con los dirigentes de estos dos departamentos.

El torneo que tendrá un campeón sucreño o cordobés, el cual irá a disputar la fase final en Bogotá, tendrá premiación de 5 millones de pesos en la final regional. Además, el departamento que tenga más equipos inscritos albergará la final y la organización del torneo se hará cargo del desplazamiento del equipo de la otra región.

Desde el próximo 18 de octubre y hasta el 31 del mismo mes estarán abiertas las inscripciones con un valor de 250 mil pesos en cada departamento y no incluye arbitraje.

La Copa de Microfútbol se desarrollará del 12 al 14 de noviembre y la gran final se disputará el 19 del mismo mes. El campeón se hará merecedor a $3’000.000, mientras el $2’000.000 ganará el subcampeón.

Las mismas inscripciones, en las que se registrarán hasta 12 jugadores en categoría abierta, tendrán que hacerse directamente en la Federación Colombiana de Fútbol de Salón, ubicada en la Carrera 24 Nº 39ª10 Park Way. La cuenta en la que se consignará el valor de la inscripción de cada equipo es: Davivienda Cuenta Corriente 009969996801 Federación Colombiana de Fútbol de Salón. La copia de dicha inscripción deberá hacerse llegar por correo al email: [email protected], y se tendrá que anexar en la misma el nombre del equipo, nombre del contacto, su celular y el correo electrónico.

Más información en http://www.fecofutsalon.com/federacion

Deja una respuesta