Rector de Unicórdoba lanzará estrategia “Frente Común Contra la violencia”

Rector de Unicórdoba lanzará estrategia “Frente Común Contra la violencia”

El rector de la Universidad de Córdoba, Jairo Torres Oviedo, lanzará mañana viernes la estrategia “Frente Común Contra la Violencia” con el fin de hacerle frente a quienes han protagonizado hechos vandálicos como los del pasado martes en las afueras de la Alma Máter.

Torres Oviedo dijo, que la estrategia busca que estudiantes, docentes y funcionarios se unan a él para aplicarle una sanción moral a esa  minoría que con sus actos violentos afectan la tranquilidad de la comunidad universitaria y de la sociedad en general.

“La estrategia consiste en que haya una reacción y sanción moral por parte de la comunidad universitaria, es decir, cada vez que esta minoría salga, saldremos el mayor número de estudiantes y funcionarios, ¡Sin Violencia! y vamos a ver si 8 o 10 van a doblegar a toda la comunidad universitaria” enfatizó el Rector.

Igualmente, Jairo Torres Oviedo, reiteró su disposición a dialogar con los estudiantes sobre su inconformidades por situaciones de carácter académico que se estén presentando y al tiempo expresó que también se harán las investigaciones de rigor para identificar y aplicar las sanciones a quienes participen en estos actos violentos.

Deja una respuesta