Prosperidad Social financia alcantarillado de Puerto Escondido

Prosperidad Social financia alcantarillado de Puerto Escondido

Margarita Palomo, secretaria general de Prosperidad Social, la alcaldesa de Puerto Escondido, Cristilda Marsiglia y el comité veedor de la obras, con un acto simbólico de primera piedra dieron inicio a la construcción del sistema de alcantarillado y sanitario de la cabecera municipal.

Margarita Palomo manifestó, “la construcción del alcantarillado de Puerto Escondido tendrá un impacto positivo sobre la calidad de vida los porteños y las actividades comerciales del municipio. Garantizaremos una cobertura del 100% del servicio, lo cual permitirá disminuir considerablemente el número de enfermedades y al mismo tiempo mejorar el acceso de agua potable a toda la población”.

whatsapp-image-2016-11-08-at-6-34-11-pm-1

La Secretaria General explicó que la obra consistirá en la construcción 18 mil metros lineales de redes de recolección de aguas residuales e instalaciones eléctricas  de las estaciones de bombeo, EBAR, Las Marías, Sector Turístico y Bolivita.

“La entrega del alcantarillado beneficiará a más de 5 mil habitantes y hace parte de la jornada «100 días, 500 hechos de Prosperidad», proyecto que busca fortalecer y difundir las acciones para la superación de la pobreza y la inclusión social a lo largo y ancho del país”, señaló la funcionaria.

Las obras de construcción del alcantarillado municipal de Puerto Escondido, comenzaron el pasado mes de octubre y tienen previsto finalizar en septiembre de 2017.

Deja una respuesta