Proactiva será llamada a Control político

Proactiva será llamada a Control político

Un debate para revisar los compromisos asumidos con el municipio, en el momento de ampliar el contrato de concesión, de la empresa Proactiva, S.A. fue anunciado por el concejal, Leonel Márquez, durante la instalación del segundo periodo de sesiones ordinarias de esta Corporación.

El cabildante explicó que cuando se aprobó la continuidad de la concesión para Proactiva, se hizo bajo una reformulación de proyectos que asumiría la empresa, entre ellos el mantenimiento de los canales. “Proactiva, no cumple a cabalidad con ese compromiso, porque los limpia, pero deja los desechos a un costado y cuando llueve, el lodazal y la maleza regresa al sistema de drenaje. Proactiva no ha cambiado, funciona igual y sin control. Por eso pedimos del ejecutivo que haga valer los acuerdos firmados, o realice las modificaciones del caso”, manifestó, el funcionario.

Finalmente, el concejal pidió claridad a Proactiva y a la Alcaldía sobre el porcentaje real de cobertura de alcantarillado. “En la administración anterior nos dijeron que la cobertura era del 100%, y resulta que en el plan de desarrollo que acabamos de aprobar, apenas está en el 62%”, puntualizó.

 

Un comentario sobre «Proactiva será llamada a Control político»

  1. A otro perro con ese hueso, es saber de todos en la ciudad de Montería que Proactiva nunca cumple y nunca va ha cumplir los acuerdos con el municipio y que no gasta un peso en ampliación de cobertura a los barrios subnormales que todavía no tienen el preciado liquido en sus casas. Ya sea porque la administración pasada de Carlos Eduardo Correa y los concejales adjuntos a esa época le aprobaron la continuación de la maldita concesión que lesiona el bolsillo de los Monterianos, con un servicio con altas tarifas, las cuales estamos en la ciudad hasta la coronilla con tal mal servicio domiciliario. Ahora viene este cabildante a dárselas de mesías, cuando él junto con todos los anteriores concejales de la administración pasada en fecha 30 de noviembre del 2015 lo premiaron con la continuación de la concesión. !judas!, esa es la palabra que se merece ese tal cabildante que no sabemos que es lo que desea sacar de ese «tal control político», amanecerá y veremos y nos enteraremos de los verdaderos propósitos de este concejal que saca votos en el sur y que no es reciproco con el ideario del partido a que pertenece.

Deja una respuesta