Presidente exaltó papel de los congresistas cordobeses

Presidente exaltó papel de los congresistas cordobeses

El papel que han venido desarrollando los congresistas de Sahagún Bernardo Elías, Eduardo José Tous y Musa Besaile Fayat fue destacado públicamente por el presidente Juan Manuel Santos durante su visita al departamento de Córdoba.

Pese a que han sido estigmatizados por ser los congresistas de la ‘mermelada’, el mandatario les agradeció por su apoyo en los procesos que van en beneficio de Colombia y por apostarle a la paz.

Destacó que las obras que se han hecho en Sahagún han sido gestionadas por ellos y que sin pensarlo dos veces ha autorizado las inversiones como un gesto de lealtad porque en ese municipio fue donde obtuvo la mayor votación en los comicios presidenciales.

«Quiero decirles que son muy efectivos porque aquí están las obras, ahí las puede uno ver, las puede uno gozar, el senador Bernardo Elías, el senador Musa Besaile y el representante Joche Tous han liderado estas iniciativas», dijo el mandatario de los colombianos.

Hizo un gesto de reconocimiento público al representante Joche Tous indicando que le agradecía enormemente su apoyo a la ley que acaba de aprobar el Congreso, la Ley de Cero a Siempre, que tendrá un gran beneficio social. «No hay mejor inversión para cualquier sociedad, para cualquier país que invertir en la primera infancia», sostuvo.

 

Deja una respuesta