Poste mal ubicado mantiene preocupados a habitantes del centro

Poste mal ubicado mantiene preocupados a habitantes del centro

Un llamado a las autoridades de la ciudad, están haciendo los habitantes del centro de Montería para que se tomen las medidas necesarias para realizar la reubicación de un poste de cemento, que esta visiblemente instalado sobre una de las principales calles de este sector de Montería.

El poste de redes eléctricas y telefónicas, esta ubicado en la calle 26 con carrera 4, sentido sur-norte, y no  sobre el anden, que es donde normalmente están instaladas este tipo de edificaciones de cemento, para evitar que obstaculicen el tráfico vehicular.

Según los denunciantes, en la calle 26, los conductores de las busetas deben esquivar el poste para evitar llevárselo por delante, lo cual los obliga a ocupar el carril de los vehículos particulares, generando problemas de fluidez en el tráfico de la ciudad, como se aprecia en este vídeo obtenido por La Lengua Caribe.

Los más curioso del asunto es que el poste mal ubicado, esta justo a pocos metros de la Gobernación de Córdoba y de la Alcaldía de la Montería, y parece haber pasado desapercibido para los funcionarios públicos que a diario transitan por este sector de la ciudad.

 

 

Deja una respuesta