El boxeador tierraltense Óscar Negrete sigue invicto

El boxeador tierraltense Óscar Negrete sigue invicto

El boxeador Óscar Negrete, nacido en Tierralta, consiguió anoche en Los Ángeles, su victoria número 15 que le sirvió para conservar su invicto en el plano profesional. La pelea se definió a favor del colombiano por una aplastante decisión unánime sobre el mexicano José Bustos.

Negrete salió a buscar la victoria desde los primeros asaltos, buscando la humanidad de su rival golpeando en varias oportunidades al cuerpo y rostro. Por su parte Bustos trató de responder, pero sus intentos no tuvieron éxito.

El cordobés fue muy inteligente, golpeaba y salía para no restar puntaje a su pelea. Solo hasta el cuarto asalto, Bustos logró conectar con un derechazo al “Jaguar”, y a la mitad de la pelea logro cortar su ceja.

Sin embargo, la contienda volvió a tener el protagonismo de los primeros episodios, donde el Negrete volvió a mostrar sus dientes y agrandar la ventaja.

Después la riña volvió a ser como en los primeros episodios, con un Óscar Negrete superior, pero que tenía que trabajar para conseguir tener la ventaja que al final lo dejaría como indiscutible ganador, con puntajes en las tarjetas de 99-91, 100-90 y 99 – 91. De esta manera el tierraltense queda en preparación para una pelea de carácter mundial.

Óscar Negrete además envió a través de sus redes sociales un saludo a su departamento y a todas las personas que lo apoyaron durante la pelea.

Deja una respuesta