Por malos procedimientos víctimas denuncian a posible falso cirujano plástico en Montería

Por malos procedimientos víctimas denuncian a posible falso cirujano plástico en Montería

Laura Madrid, es una de las afectadas al parecer por malos procedimientos quirúrgicos realizados por el médico Ramiro Alberto Pestana Tirado. Ella relató el viacrucis que tuvo que vivir en el postoperatorio y después de su recuperación para que el hombre pague por el daño que le hizo en su cuerpo.

La víctima, se realizó una intervención quirúrgica en los senos con Pestana Tirado en el año 2014, en la Clínica En Casa, ubicada en la calle 35 con carera 8. Sin embargo el procedimiento no fue lo que esperaba.

Laura señaló que “el postoperatorio fue fatal, empezaron a abrirse orificios alrededor de mis senos, me empezó a salir un líquido de los senos yo me sentía unas ampolletas dentro de los senos, y fui a otro médico y él me dijo que efectivamente tenía las ampolletas en mis senos y que había que sacarlas. Yo tengo unas cicatrices impresionantes, tengo 33 puntos en cada seno por culpa de esa mala cirugía”, señaló la afectada.

[foogallery id=»26436″]

En sus declaraciones dijo que temió por su vida, ya que uno de los puntos que tenía en un seno se reventó y le salió un caucho de 25 centímetros, junto a grasa, materia y un olor a pudrición.

Por tal motivo la afectada decidió ir ante la Fiscalía a demandar a Ramiro Alberto Pestana para que respondiera, “lo demande, fui a Fiscalia y él nunca se ha presentado a las citaciones y la justicia no hace nada”, agregó.

Diana Paola Cordero, es otra de las víctimas, quien se hizo una cirugía de abdominoplastia con mencionado médico, el 9 de diciembre del año 2011, pero tuvo varios eventos adversos luego de la cirugía por lo cual quedó con un «hueco» en el abdomen.

whatsapp-image-2016-10-12-at-10-28-26-am

Al igual que Laura, Diana Paola Cordero entabló una demanda penal ante la Fiscalía para que Pestana Tirado pague por el daño ocasionado. Por lo cual espera que el viernes 14 de octubre se lleve a cabo la imputación de cargos contra el médico.

Cabe resaltar que hasta el momento se conocen cinco casos de malos procedimientos hechos por Pestana Tirado, quien al parecer se hace pasar por cirujano plástico, pero según un documento que tiene Diana Cordero en su poder,  la Secretaría de Salud no lo certifica como cirujano plástico, sino como cirujano general.

img_7548

Ambas mujeres pidieron a aquellas víctimas que por miedo o por pena se mantienen en el anonimato que denuncien para así poder evitar que se sigan repitiendo casos como el de ellas.

https://www.youtube.com/watch?v=EdIcbpovVOU&feature=youtu.be

 

Un comentario sobre «Por malos procedimientos víctimas denuncian a posible falso cirujano plástico en Montería»

Deja una respuesta