Policía intervendrá a Montería y Cereté durante este fin de Semana

Policía intervendrá a Montería y Cereté durante este fin de Semana

 A raíz de los hechos de homicidio y de otros delitos ocurridos en las últimas horas en los municipio de Cereté y Montería, la policía Metropolitana intervendrá dichas localidades con mil 600 uniformados durante este fin semana.

A través de la Estrategia de Convivencia y Seguridad Ciudadana la Policía Metropolitana implementa dispositivos de seguridad en 80  puntos críticos para contrarrestar los hechos delictivos

Planes masivos de control, requisa a personas y patrullajes  serán algunos de los operativos en los  que también se hará registro a motocicletas con las características similares a las implicadas en hechos de homicidio.

Así mismo, se verificarán los antecedentes a personas Morfo Rap, a fin de identificar quienes tengan ‘saldos pendientes’ con la justicia.

En Montería, en la Margen Izquierda,  se realizarán actividades de control en los barrios Rancho Grande, Minuto de Dios, Casa Finca y el Dorado; en el sur de la capital se tendrán en cuenta los sectores de la Granja, Robinson Pitalúa, Cantaclaro, Galilea, Furatena, Pradera, Santa Fe, entre otros lugares críticos y vulnerables que han sido aprovechados por los delincuentes.

En cuanto a Cereté, la Policía hará presencia en los corregimientos de Mateo Gómez y Retiro de los Indios y en el barrio 24 de Mayo entre otros sectores del perímetro urbano.

Por su parte, el coronel Jesús Rodolfo Díaz Seczon, comandante de la Policía Metropolitana de Montería, invitó a la comunidad a denunciar ante la Policía Nacional, cualquier hecho delincuencial que se pueda presentar durante el fin de semana, comunicándose a las líneas de atención 123 y 165.

Deja una respuesta