Policía entregó 150 bicicletas para usarlas en tiempo libre

Policía entregó 150 bicicletas para usarlas en tiempo libre

El coronel Engelbert Grijalba Suárez, comandante de la Policía de Córdoba, con el programa ‘CADIS’ realizó la entrega de 150 bicicletas en el parque central del municipio de Tierralta, que serán distribuidas en los 25 municipios para motivar a los jóvenes al aprovechamiento de tiempo libre.

Las bicicletas fueron entregadas en una ceremonia en la que estuvo presente el doctor Tulio Cogollo,  secretario de gobierno del municipio de Tierralta.

ENTREGA BICICLETAS TIERRALTA (16)

Según la Policía, estas bicicletas serán utilizadas por los uniformados en las diferentes actividades como ciclo paseos que realizan los uniformados de manera continua en los 25 municipios del departamento, para lograr un mayor acercamiento con la comunidad e igual forma para incentivar a los jóvenes para que los aprovechen en su tiempo libre para de esta forma alejarse de los malos pasos.

En el desarrollo de la actividad Grijalba y el Secretario de Gobierno del municipio realizaron un ciclo paseo por las principales calles del municipio, donde estuvieron acompañados por los estudiantes de diferentes instituciones de esta localidad, para tener un mayor acercamiento con la comunidad.

Esta se realizó con el fin de lograr un cambio en los niños, niñas y adolescentes, para que vean en el Policía un amigo, generando un mayor acercamiento con la comunidad, con el fin de prevenir los delitos que atacan a la población.

ENTREGA BICICLETAS TIERRALTA (35)

Deja una respuesta