Película «El principito», gratis para todos los monterianos

Película «El principito», gratis para todos los monterianos

Un total de 241 personas, principalmente con discapacidad visual, auditiva y cognitiva, podrán ver gratis la película “El principito”,  obra cúspide del escritor y aviador francés Antoine de Saint-Exupéry, publicada hace 73 años, traducida a 250 idiomas y presentada en el cine en 2015 en su primera versión animada.

El evento se llevará a cabo este sábado 18 de junio en una de las salas de cine de Cine Colombia en el Centro Comercial Alamedas del Sinú, a las 9:30 de la mañana.

Cine para todos es un espacio del Ministerio de las Tecnologías en asocio con la Fundación Saldarriaga Concha para que todos tengan la posibilidad de convertir el cine en un espacio incluyente.

«El principito»  es la mágica historia que nace de la amistad entre un piloto y un niño proveniente de un asteroide, quien a través de su forma de ver la vida, nos enseña el verdadero sentido del amor, la amistad y lo esencial de la existencia, que como lo menciona el autor, solo se ve bien con el corazón.  

La película demora 108 minutos, tiempo en el cual los espectadores podrán acompañarlo en un viaje donde la niña aurora, el aviador, el zorro, la serpiente y otros personajes nos enseñan que no debemos olvidar las cosas más importantes de la vida.

Deja una respuesta