Jaguares se refuerza con tres jugadores confirmados

Jaguares se refuerza con tres jugadores confirmados

Luego de iniciar la pretemporada para lo que será el segundo semestre de la Liga Águila, donde Jaguares tiene que trabajar fuerte para mantener la categoría, ya se anuncian los primeros refuerzos del equipo. Los tres jugadores que ya firmaron contrato con el club son Efraín Viáfara, Darwin López y Eduardo Carrillo.

Viáfara es caleño y tiene 35 años, viene del Deportivo Pasto. Debutó en el año 2002 en Once Caldas y ha jugado en Venezuela y Perú. En Colombia estuvo en clubes importantes como: Independiente Santa Fe, Real Cartagena, Deportes Tolima e Independiente Medellín, de este último salió en 2013 por bajo rendimiento y mala conducta en un partido de la Copa Postobón enfrentando a Itagüí, en el cual se enfrentó a los hinchas de su propio equipo.

Efraín Viáfara

Darwin López tiene 24 años y es de Santa Marta. Es un jugador con velocidad y explosión en el ataque. Viene de jugar en el Deportes Tolima en el que solo actuó 77 minutos en la última campaña. Además del cuadro “Pijao” jugó en Patriotas de Boyacá y en Tigres FC en el torneo de la B.

Darwin López

Eduardo Carrillo viene del Real Cartagena en el que jugó 889 minutos en doce juegos de la temporada que acaba de finalizar. Es cartagenero, tiene 24 años, juega como volante y espera darle una mano a la creación del cuadro felino.

Eduardo Carrillo

Sin embargo, la afición aún espera jugadores con más nombre y experiencia que puedan liderar el equipo y le permitan sumar los puntos necesarios para quedarse en la primera división del fútbol profesional colombiano.

Deja una respuesta