Obras de paz para Tierralta

Obras de paz para Tierralta

Tres macro proyectos que beneficiarán a toda la población tierraltense fueron presentados por el alcalde Fabio Otero Avilez ante el Departamento de Prosperidad Social las cuales estarían siendo aprobados a principios del próximo mes de noviembre.

Se trata de la pavimentación de varias calles del municipio por valor de 8 mil 700 millones de pesos, la segunda fase de construcción del polideportivo de Tierralta por mil 300 millones  y la construcción de más aulas escolares  en la Institución Educativa Benicio Agudelo por más de 6 mil millones de pesos.

whatsapp-image-2016-09-15-at-4-24-34-pm

«Gracias a Dios este es un gran anuncio para los tierraltenses hoy la directora del DPS, Tatiana Orozco nos dio luz verde anunciando que a finales del mes de octubre o inicios de noviembre se estaban firmando los convenios, también nos expresó su interés para respaldar a esas asociaciones con las que cuenta el municipio para reducir la pobreza».

Según Otero Avilez las obras que aunque no hacen parte del decálogo de peticiones presentado al Gobierno nacional para recibir a los desmovilizados de las Farc una vez se refrende el plebiscito sí representan parte del progreso y la paz para el municipio.

Deja una respuesta